Controles de acceso en La Plata

Qué hacemos

En Cerrajería Francesa ofrecemos soluciones ajustadas a sus necesidades. Nuestra amplia experiencia, el respaldo de los clientes y la precisión en los trabajos nos han convertido en un punto de referencia para aquellos que desean servicios de alto nivel.

Hemos creado una oferta de servicios y productos que responden a las exigencias más altas del mercado, por eso tenemos capacidad de garantizar su completa satisfacción.

Realizamos trabajos judiciales y colocamos controles de acceso por proximidad.

Hacemos trabajos a domicilio, acceso electrónico para edificios y copias de controles remotos.

Consúltenos y tenga a su alcance lo mejor en seguridad.

Cerrajería Francesa llaves
Sistemas de control de acceso

En Cerrajería Francesa tenemos todo lo que usted necesita en materia de seguridad.

Sistema de control de acceso por llaveros de proximidad

Ofrecemos:

  • Control total de la copia de llaveros.
  • Anulación de llaveros perdidos o robados.
  • Desgaste mínimo de los componentes.
  • Acceso rápido, seguro y práctico.
  • Seguridad, comodidad y categoría.
  • Precios accesibles.

Descripción: mediante llaveros de proximidad se puede controlar el acceso de una puerta provista de cerradura eléctrica, magnética o libera pestillo eléctrico. Aplicable a consorcios, edificios, oficinas, etc., en cualquier tipo de puerta.

Funcionamiento: desde el exterior del acceso con solo acercar el llavero a una distancia aproximada de 10 centímetros del lector instalado se permite la apertura de la puerta durante un tiempo establecido. Desde el interior del acceso se puede utilizar de la misma manera o simplemente mediante un pulsador o a través de la misma manija de apertura (sistema antipánico).

Frente a un eventual corte de luz, el sistema está provisto de baterías de emergencia que le dan una autonomía mínima de 12 horas.

Ventajas: la principal ventaja es la posibilidad de anular llaveros que se hayan perdido o hayan sido robados, evitando así el acceso de los mismos sin afectar al resto (este servicio se brinda sin costo). Por otro lado, el desgaste es mínimo, ya que existen muy pocas partes móviles al ser un sistema totalmente eléctrico y electrónico. También resulta imposible la copia de llaveros sin la autorización del responsable del mantenimiento.

Llaves: con este sistema se reemplazan las llaves mecánicas (doble paleta, Yale, multipunto, etc.) con llaveros de proximidad. Cada llavero posee un código interno único que permite la apertura de la cerradura eléctrica. Cada llavero se entrega identificado por persona, departamento, oficina o simplemente con un número para que en caso de pérdida, robo, despido, etc., se pueda anular sin afectar al resto de los que se encuentran en funcionamiento, reduciendo así los costos de mantenimiento al mínimo (no más cambios de combinación ni reemplazo de llaves).

Apertura de la puerta: con solo acercar el llavero al lector que se encuentra en el acceso, la cerradura se abrirá al instante (no pierda más tiempo introduciendo llaves), al momento que la puerta se cierra (ya sea con resorte hidráulico o manualmente), la cerradura se activa nuevamente.

Garantía: nuestra empresa brinda garantía por un lapso mínimo de 6 meses. Sin embargo, el sistema posee un mínimo o nulo accionamiento mecánico, por lo que no se produce prácticamente desgaste. En el caso de anulación de llaveros, nuestra Cerrajería Francesa no cobra por el servicio. Es importante destacar que el equipo es instalado completamente por nosotros (sin tercerizar), por lo que brindamos una completa garantía sobre el equipo, instalación y cableado sumado al servicio estándar de urgencias. Ofrecemos un servicio exclusivo de urgencias sobre controles de acceso a nuestros clientes.

Otras aplicaciones: cocheras, llamado de ascensor, interconexión con alarmas o sistemas de monitoreo, presentismo de personal, presentismo en universidades, memoria de eventos, etc.

¡Somos su mejor opción en cerrajería de seguridad!

Destacado 2

Comuníquese con nosotros al teléfono:
(0221) 452 4364